Orlando es la ciudad de Florida con mayor incremento en el promedio de su renta

En los últimos años el precio de los alquileres ha estado en constante aumento en Estados Unidos. Atrás quedaron Nueva York, Los Ángeles o San Francisco como las ciudades más costosas, pues otras como Orlando han incrementado el valor promedio de su renta en 39% en los últimos diez años, pasando de $1,012 a $1,409.

Esto lo refleja un estudio realizado por Property Club quien tomó de Zillow los datos de 100 ciudades estadounidenses entre 2010 y 2019. Los resultados son sorprendentes pues Orlando es la octava ciudad con mayor crecimiento en su renta promedio, pero es la número 1 en la región sur.

Otras cinco ciudades de la Florida entraron en el ranking: Saint Petersburg (25), Tampa (27), Jacksonville (44), Miami (54) y Hialeah (56).

Miami también dio de qué hablar en este estudio pues es la ciudad más cara de Florida. Hoy en día alquilar una casa o apartamento en esta ciudad tiene un promedio de $2,260 lo que supone un 23% más que hace 10 años.

Boise City, San José de California, Oakland, Seattle, Portland, Renoy San Francisco son otras de las ciudades que ingresaron al top 10 de esta clasificación. Aurora, Colorado, fue la que ocupó el lugar de honor por registrar un 73% de incremento en el valor de su alquiler promedio: de $1,190 a $2,060.

Fuente: Orlando Sentinel

Comparte
1
Comment
  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *