Invertir en Bienes Raíces en pareja: 3 tips para triunfar

Tip #1: Establezca un objetivo común

Siéntase y habla sobre cómo sería su inversión ideal. No será idéntico, pero es probable que tenga muchos puntos en común para trabajar.

Si al principio parece totalmente desalineado, su objetivo es comprender y apreciar lo que la otra persona quiere. No va a convencer a su pareja de algo en lo que o cree, así que no tiene sentido tratar de venderles su inversión ideal. En su lugar, encuentre un terreno común y creen una visión compartida de cómo desea que se vea su vida en conjunto. Con esa visión firmemente establecida, entonces puedes descubrir cómo pueden llegar allí juntos.

Por ejemplo, tal vez su pareja quiera pasar la mayor parte de su día pintando cuadros y mientras usted desea negociar acuerdos y renovar alquileres. No es necesario que ambos hagan lo mismo.  Trabajen en encontrar el sitio común, como tener un horario en el que los padres pueden recoger a los niños de la escuela o donde aprovechas un contrato de vacaciones de último minuto sin contar los días de vacaciones. Luego, habla sobre lo que puedes hacer para crear eso. Lo bueno es que se pueden alcanzar muchos sueños con las inversiones inmobiliarias, pero es necesario que entiendas lo que creas juntos y por qué.

Con esa visión compartida, ahora debe mantenerse enfocado en eso. Cada decisión importante que tomes vuelve a ‘¿nos acerca esto a esa visión compartida o no?’

Tip #2: Use sus diferencias para hacerse más fuerte

El truco es comprender y confiar en las fortalezas de tu pareja.

Algunas parejas terminan con una persona en el acelerador y la otra firmemente en el freno. Eso no le acercará a su inversión ideal. Eso solo le hará girar en círculos.

Reconozca y aprecie lo que la otra persona está trayendo a la mesa y sepa que ustedes son más fuerte por eso. Escuche lo que dicen con la mente abierta para tomar la mejor decisión para ustedes, como pareja. Cada uno de ustedes tiene que levantar un poco el pie del pedal para llegar a donde quieren ir … ¡un poco menos de gasolina y un poco menos de freno y avanzarán! Si confía en las fortalezas de su compañero, será mucho más fácil hacerlo (y su enfoque probablemente será bastante sólido porque todos los ángulos están cubiertos).

 

Tip #3”: Divide y Vencerás – Roles y Responsabilidades

Para que las cosas funcionen, debes dividir quién está a cargo de qué. Tener reuniones regulares para discutir las cosas que la otra persona necesita saber para estar a la altura. Y, por cierto, la hora de la cena no es cuando se discuten esas cosas  si quiere tener una relación fuerte, amorosa y duradera. Establezca una reunión REAL.

¿Tareas para considerar asignar a una persona u otra? Financiamiento, seguros, socios, comercialización, administración de proyectos de renovación, búsqueda de negocios, colocación de inquilinos, compra de propiedades, venta de propiedades, administración de propiedades y contabilidad. Y si ninguno de los dos es bueno en alguna de estas tareas, por el bien de todos, contrate a alguien para que lo haga. Luego, elija quién está a cargo de la comunicación con ese profesional contratado.

Si discute por algo que ninguno de los dos quiere hacer (especialmente cuando nadie es muy bueno en eso) pregúntese cuándo ahorrar dinero es más importante que su relación. Espero que la respuesta sea nunca.

Esos roles grandes se dividen en tareas más pequeñas. Algunas tareas pueden esperar. Algunos necesitan ser manejados de manera oportuna.

Si está a cargo de algo, haga tu trabajo. Si no está a cargo de algo, deje que su pareja haga su trabajo.

Suena más simple de lo que es. Hay un poco de manía controladora en la mayoría de nosotros. Pero, si no puede contar con que su pareja haga lo que dicen que van a hacer, tiene problemas mayores para discutir.

Comparte
0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *